Presentación nuevo disco Dream Landscape en concierto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

El 14 de septiembre del 2019 presenté mi nuevo disco Dream Landscape en un concierto en directo en Almorox (Toledo). El disco salió a la venta en todas las tiendas una semana antes, el concepto del nuevo álbum trata sobre experiencias vividas imaginando paisajes soñados, Almorox es lugar donde compuse toda mi música, por eso me pareció idóneo celebrar y hacer este regalo a mi pueblo y que disfrutaran de este espectáculo de música instrumental.

En el concierto presenté varios temas del nuevo disco Dream Landscape, pero también hice un repaso de temas más emblemáticos dentro de mi carrera, como por ejemplo, «Desert» que estuvo nominado en los Hollywood Music in Media Awards en el 2016 o «I´m Not Afraid» que fue número 1 en la lista de ventas de iTunes en Kirguistán durante el verano del 2016.

En el escenario estuve acompañado de una gran banda, Olaya Alcázar como vocalista, Adrián Solla a los teclados y Christian Delgado a la batería.

La producción la llevó a cabo la productora Singrima Films y fue la encargada de la idiosincrasia del escenario, luces, sonido y filmación del concierto.

Pronto confirmaré fechas de la gira #DreamLandscapeTour que será presentado en diferentes ciudades nacionales e internacionales.

 

Pincha en la foto para poder ver el concierto completo:

 

Noticias relacionadas

«Nirvana» mi nuevo single

Hoy ha sido lanzado a la venta por la discográfica Rocket Music «Nirvana» mi nuevo single. Un tema totalmente instrumental inspirado en el