loading
23 Oct

Varias razones por las que nunca dejaré la música

Hace casi un año que firmé con el sello discográfico Crazy Sandwich Records y parece que fue ayer cuando me reuní con ellos. Tengo recuerdos muy gratos de por aquel entonces,reuniones hasta muy tarde preparando todo para la salida del disco. ¿Ilusión? ¡mucha!
Recuerdo cuando me presentaron a mi manager y también director de la agencia de promoción Top Artist Promotion, me pareció un tipo de lo más simpático y empático, con un gran recorrido en el mundo de la música, ha trabajado con Deep Purple, Europe, Joe Bonamassa, Michael Bolton ¡entre muchos! y ha vivido experiencias increíbles con todos ellos, siempre será un honor y una suerte haberle conocido. Hemos pasado momentos muy divertidos y nos quedan mucho por disfrutar. 


Sacar un disco tiene un proceso y sobre todo hay que tener paciencia, estuvimos varios meses trabajando duro para dicha salida, con mucha emoción como de costumbre.
Recuerdo el día que me hicieron las fotos promocionales, me lo pasé realmente bien, hacía mucho frío, todavía era invierno y sentía verdadera felicidad de ver como se iba poco a poco acercando el día que saliera a la venta mi segundo disco (Entrance To The Parallel Universe).



Durante ese tiempo la productora Singrima Films también se encargó del videoclip del single «The World Keeps on Spinning«. Cuando el sello discográfico me los presentó, recuerdo perfectamente que me dejaron impactado por su gran talento, me enseñaron una demo de lo que ellos hacían y sinceramente no podía dejar de sonreír, ¡qué creatividad! 
Me preguntaron si tenía una idea de como querría el videoclip, les dije que prefería que ellos desarrollasen su talento a su libre elección, les comenté de que iba la música que hacía y ellos rápidamente tenían pensadas todas las ideas posibles.
Momentos inolvidables fue el día que me grabaron para el videoclip, quedamos en los estudios Subunder de Madrid, allí han pasado muchos artistas, me gustó bastante y era muy acogedor. 






Estuvimos durante un día entero grabando tomas por todos los lados, fue emocionante, era la primera vez que salía en un videoclip para mi música.
La productora Singrima Films me explicó el concepto del vídeo, sugiriendo que saliera grabando y trabajando en el estudio como creando mundos paralelos, con la moraleja de que todos tenemos mundos paralelos, sea la música, el baile o el deporte… 
Contaron con la presencia del actor de doblaje Xyno (Águila Roja), con el campeón de Europa en patines Borja Fernández y con la actriz, cantante y bailarina Tania Martín, fue y es un verdadero honor que estuvieran en algo que forma parte de mi mundo musical.
El proceso de grabación fue durante varios días, rodados en varios lugares de Madrid.

Os dejo con el videoclip para que lo volváis a disfrutar.



Esta parte que os he contado es quizás la que no pude compartir con vosotros en su día, es importante para mí que sepáis que la música me ha hecho aprender, vivir y conocer a gente muy interesante con un gran talento y del que estoy muy orgulloso, por esa razón la música forma parte de mi día a día y es la única razón por la que nunca la dejaría.






Comments ( 0 )