Reconocimientos internacionales por mi nuevo disco «Dream Landscape».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Desde que se lanzó a la venta «Omen» (el último single) y se acercaba la fecha de salida del nuevo disco «Dream Landscape» comenzó a tener un interés muy potente en los medios de comunicación y seguidores por todo el mundo, tanto es así que ya está siendo reconocido internacionalmente en EE.UU.

Omen es considerado en los premios The Akademia como mejor tema instrumental / ambient, según la organización entre las cientos de candidaturas eligieron Omen como mejor tema instrumental.

Otro de los premios sorpresa fue Los Máximo Orgullo Hispano Europa 2020 (antesala del Paseo de la Fama de Las Vegas) , fue el propio periodista Sergio Alis y el Vicepresidente España de las Vegas International Press Association Europa Juan Carlos Jurado quien me entregaron personalmente la nominación oficial como mejor artista a todo mi esfuerzo y trayectoria musical. Estos premios los tienen grandes artistas como Julio Iglesias, Camilo Sesto, Carlos Santana, Chayanne, Luis Miguel, entre otros.

Desde Hollywood me vino la noticia de que estoy nominado a mejor tema del año 2019 World con «Omen» en los Hollywood Music in Media Awards, estos premios son denominados como «Los Oscar de la Música«, artistas como Justin Timberlake, Lady Gaga tienen este reconocimiento, siendo los premios más importantes de la música independiente.

 

Viajaré hasta Estados Unidos por segunda vez y así poder estar en la Alfombra Roja en el mismo Paseo de la Fama en el Hollywood Boulevard  el próximo 20 de noviembre del 2019 en The Avalon Hollywood, cruzaré los dedos para poder ganar este prestigioso premio.

 

 

(Abajo una foto de Carlos Garo en el Paseo de la Fama en Hollywood durante el 2016)

 

Noticias relacionadas