Nominado a los Premios Máximo Orgullo Hispano 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

La directiva de Las Vegas International Press Association Delegation Europe otorgaron al gaitero asturiano Hevia y a mi el certificado de la nominación a los premios  Máximo Orgullo Hispano Europa 2022. Esto sucedió el 29 de agosto en Illescas (Toledo) antes del concierto de Hevia, donde el gaitero presentó su último disco Al Son Del Indianu. Me encontraba terminando de grabar el nuevo disco cuando fui llamado para recibir la nominación.

Estos premios son la antesala del Paseo de la Fama en Las Vegas (EE.UU.) y se otorgan todos los años a las personalidades más importantes del habla hispana y de gran trayectoria en su ámbito profesional , un premio que ya han recibido artistas como Carlos Santana, Julio Iglesias, Ricky Martin, Camilo Sesto, Gloria Estefan o Luis Miguel.

Entre los nominados este año se encuentran, el gaitero Hevia, la cantante María Jiménez, el dúo Amistades Peligrosas, el grupo musical Camela, el locutor de radio Fernandisco o la cantante de boleros Tamara. La ceremonia tendrá lugar a final de año en Madrid.

 

 

 

Noticias relacionadas

«Nirvana» mi nuevo single

Hoy ha sido lanzado a la venta por la discográfica Rocket Music «Nirvana» mi nuevo single. Un tema totalmente instrumental inspirado en el