Grandes momentos vividos en el concierto de Yossi Sassi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Ayer tuve el privilegio de ser invitado al concierto de Yossi Sassi en la sala We Rock de Madrid. Ha estado estos días en España presentando su último disco Dessert Butterflies.
Para mí ha sido uno de los artistas que más me han influido en los últimos meses, tiene un carisma innato en su música, es una referencia del rock progresivo y folk del Oriente Medio, lo interpreta con una guitarra de doble mástil hecha a medida (una mezcla de buzuki y guitarra eléctrica). 
Ha publicado su disco bajo el sello Crazy Sandwich Records y trabajado con la agencia Top Artist Promotion, del que dice estar muy contento. Ayer durante el concierto en el momento de las despedidas agradeció públicamente a Lorenzo Sanz (mi manager) su gran trabajo promocional durante estos días. Me siento honrado de pertenecer al mismo sello y agencia promotora que Yossi Sassi y grandes artistas nacionales e internacionales han trabajado ahí.


El concierto sin duda fue una gran experiencia, ¡Cómo sonaban! tiene unos músicos de sesión fantásticos. Me contó mi manager que el guitarra que le acompañaba tenía varios premios honoríficos como músico y que el bajista era el de los Guns N´ Roses, además de haber tocado con Marty Friedman entre otros…yo los pude ver y escuchar en primera fila como un niño ilusionado.



Cuando conocí a Yossi Sassi, me llamó la atención lo humilde que era, a pesar de tener entre sus amigos a Steve VaiJoe SatrianiMarty FriedmanSteven Wilson, con los que ha compartido muchas veces escenario. Fue muy cortés en todo momento, nos enseñó las fotos de sus hijitas del que emotivamente se siente muy orgulloso. Me dijo que le enviara mi música por Facebook y que le escribiera.(por supuesto lo haré). Tuvimos momentos de muchas risas, el intentaba hablar en español y yo intentaba hablar inglés, no paró de abrazarnos a mi manager y a mi, él es una persona muy cariñosa y agradecida. 
Hoy siento felicidad de recordar aquellos momentos imborrables, sin duda me lo pasé genial y su música es increíble.  



Noticias relacionadas