Grabando nuevo disco para el 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Han pasado más de dos años desde que saqué mi último álbum (Dream Landscape), todo este tiempo he estado componiendo lo que será mi próximo disco. En estos momentos me encuentro grabando en «Oniric Sound Studio» los 10 temas instrumentales que componen el álbum.

En este disco estoy grabando con todo tipo de instrumentos, guitarras eléctricas, bajo, teclados, sintetizadores, mandolina, bodhrán de 16″, bodhrán de 18″, saz turco, guitarra flamenca, etc… Las percusiones están creadas desde cero, de mi propia cosecha, es un trabajo muy tedioso, pero a la vez muy gratificante. Cada vez añado más producción y más instrumentos a mis discos.

Este álbum he querido que fuera totalmente instrumental. Tengo que reconocer que a pesar del mal que ha hecho el COVID-19, durante el confinamiento he podido experimentar mucho más.

Estoy muy contento con los nuevos sonidos de guitarra, para que os hagáis una idea, he estado algo más de un mes para sacar uno de los sonidos de guitarra con mi PRS, pero estoy más que satisfecho.

El nuevo álbum está avanzando mucho y está previsto que salga a la venta el próximo año, un disco de música New Age, con mezclas de estilos musicales étnicos, world music, celta, Epic music, tecno e incluso flamenco!

Solo toca esperar al 2022 para poder disfrutar de este nuevo álbum, en el que me encuentro realmente feliz creándolo. No recuerdo esta sensación en muchos años. ¡Deseando que podáis escucharlo!

 

Noticias relacionadas

«Nirvana» mi nuevo single

Hoy ha sido lanzado a la venta por la discográfica Rocket Music «Nirvana» mi nuevo single. Un tema totalmente instrumental inspirado en el