Entrañable día para recordar en el Noise Off Festival

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

13:00 de la tarde a 40 grados en Madrid, yo con chaqueta americana andando con una guitarra y el rack de efectos, (menos mal que mi manager me acompañaba y me pudo ayudar), dicen que para presumir hay que sufrir, yo desde luego sufrí. Llegamos al Noise Off Festival, lugar en situ en plena Gran Via, entro en sus oficinas y lo primero que me llama la atención son, unos cuadros en el pasillo de todos los artistas que han estado por allí , estaban firmadas y dedicadas, todos esos músicos son muy conocidos y algunos ya veteranos dentro de la música.
Después de un rato probando sonido, mi manager y yo nos quedamos solos tocando un poco la guitarra aprovechando para hacer algunas fotos haciendo de las nuestras.

En Noise Off Festival aproveché para dar una noticia que para mi es muy importante, no solo a nivel musical, sino también a nivel personal y es la gira del próximo año que estaré tocando junto con Terry Oldfield, el padre del New Age y hermano del conocidísmo Mike Oldfield. Siempre he sido seguidor de estos dos grandes músicos y tal como comento en la entrevista es indescriptible lo que siento ante este sueño.
Después de un rato charlando llega la hora de tocar en directo, fue emitido de manera online para todos mis seguidores. Al final de la actuación falló el sonido de mi guitarra y no me escuchaba lo que tocaba, pero a pesar de eso fue un día entrañable para recordar.

Noticias relacionadas