Despidiendo el fantástico año 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Este 2019 me ha sorprendido desde que saqué mi tercer single «Omen» durante este verano, los reconocimientos internacionales y nacionales empezaron a llegar de manera sorprendente, primero fue en los premios de EE.UU. The Akademia Music Awards del que quedé en primer puesto a mejor tema Instrumental / Ambient, después llegaron otros premios donde quedé finalista en los prestigiosos Hollywood Music in Media Awards 2019 y una nominación para el próximo 2020 en los premios Máximo Orgullo Hispano Europa.

Después de dos años componiendo Dream Landscape sale a la venta en todo el mundo y los medios empiezan hacerse eco inmediatamente, una gran promoción, saliendo en rtve, la 1 de tve, Radio 3, Radio 5, Cadena Ser, La Cope, etc, y varias televisiones, prensa, dedicados a la música y al arte, es decir, un largo etc del que me siento satisfecho y orgulloso por todo el trabajo realizado.

Sacar el álbum Dream Landscape no ha sido una tarea fácil, el álbum se compuso y grabó durante casi dos años en varios lugares: Sunset Coast (Australia), Montreal (Canadá) Toledo, Madrid, Sevilla, Barcelona (España), además de colaborar con varios artistas del New Age como mi gran amigo Terry Oldfield o la cantante sevillana Ayrin.

El álbum Dream Landscape fue presentado en directo en Almorox (Toledo) el sábado 14 de septiembre, estuvimos preparando todo durante varios meses junto con la productora Singrima Films que se encargó de la preparación del evento y de la grabación del mismo, más de 30 personas trabajando para que todo saliera perfecto, la lluvia no impidió que ese día fuese mágico. La banda que me acompañó fue fantástica, este 2020 realizaremos más conciertos presentando este disco en la gira Dream Lanscape Tour que se realizará por España y parte del extranjero.

Otro de los momentos más importantes que he vivido no hace mucho, ha sido la carta que me llegó a casa del Presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page Sánchez felicitándome por mis logros. También me siento afortunado de formar parte del catálogo de artistas de la conocida marca de correas RightOn!.

Ahora me encuentro inmerso en muchos proyectos, entre ellos estoy trabajando con el periodista y también director de la agencia Metropolitan Models Sergio Alis, para un proyecto musical importante que iré desvelando…

Estoy eternamente agradecido, a toda esa gente que me acompaña en mi carrera, en las redes, en los conciertos, etc,  he conocido gente magnifica, en lo profesional y en lo personal, gracias a todos esos fans que poco a poco están apareciendo en mi vida y descubriendo otra manera de escuchar música.

Preparaos para este 2020 porque será un año de mucha música y donde la gira de mi último disco comenzará muy pronto, así que estad muy atentos porque iré diciendo fechas y sitios para tocar.

Quiero terminar diciéndoos muchas gracias  a todos por acompañarme en este sueño tan bonito del que no quiero despertar.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Noticias relacionadas