loading
29 Dic

2015 un año increíble

Se está acabando el 2015, el que para mi ha sido posiblemente el mejor año de mi vida.
 Desde que firmé con Crazy Sandwich Records «Entrance To The Paralell Universe» ha sido todo un éxito, ver como mi álbum se convertía en el disco del mes en varias ocasiones, salir en muchos de los medios de comunicación de este país e incluso haciendo jornadas maratorianas, salir en portada de una revista especializada en música, salir en festivales, presentar a nivel internacional mi música, el concierto de presentación en Madrid editado en DVD, etc…son muchísimas cosas que a un músico le inspira, le anima a seguir trabando en lo que más le gusta.
Todos esos momentos son únicos, siempre he soñado que sería así, he trabajado muchos años hasta llegar aquí. Mi primer álbum fue autoeditado y tuvo reconocimiento por el gran productor Tom Newman, además se vendió por toda España a pesar de la escasa publicidad…, sin embargo, mis problemas personales me animaron a seguir componiendo y expulsar toda mi creatividad en música hasta llegar a terminar Entrance To The Paralell Universe, el reconocimiento que sigue cosechando, ya no a nivel nacional sino también a nivel internacional es increíble. Sigo sorprendiéndome cada día de la gente que me va conociendo y reconociendo en algunos casos por la calle, me siento muy halagado. Con algunos de vosotros he ido teniendo una amistad e incluso compartiendo opiniones musicales, me siento muy afortunado de teneros en mi vida.
Durante este año he encontrado una nueva amistad con mi manager, hemos visto muchos conciertos juntos y estar madrugadas por Madrid, pasándonoslo increíble con momentos de muchas risas, además de ir conociendo a gente del gremio que son fantásticos.
No todo lo vivido en este 2015 es tan bonito, cuando uno se toma en serio su profesión hay momentos de estrés, angustias, de no poder dormir bien, de cansancio, e incluso llegar a engordar unos kilitos de más por todo ello, pero son gajes del oficio, soy así, un completo personaje, perfeccionista, al que gusta que todo salga bien y dar todo al público, no me conformo con nada, tengo que verlo perfecto para quedarme tranquilo. 


Solo pido que este 2016 sea igual o mejor que el 2015, por ahora puedo adelantar que vienen muchos proyectos interesantes para este próspero año nuevo. ¡Esto acaba de empezar! 

¡Qué paséis un Feliz 2016!

Comments ( 0 )