loading
01 Nov

El género New Age Music se gana un espacio en los medios de comunicación

A lo largo de estos dos años en los que me he dedicado profesionalmente a la música, he notado un interés creciente de los medios de comunicación por la música instrumental contemporánea, también conocida como New Age Music. Siempre he defendido que esta forma de expresión espiritual, onírica, muchas veces terapéutica, tenía un mercado en España y que incluso podía recibir la admiración de países como Estados Unidos o Alemania, cuya tradición en este género es mucho más extensa.

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros algunas de las historias sobre mi proyecto musical que los medios de comunicación que admiro han publicado en los últimos meses.

Recuerdo con especial cariño la entrevista que me hizo Francisco Roldán en This is Rock:

Otro medio de referencia que se hizo eco de mi aventura musical fue Guitarrista:

También el medio especializado en música instrumental contemporánea, Reviews New Age, me ha entrevistado. Podéis recuperar la conversación que mantuvimos en este enlace.

Igualmente, aproveché una estancia en Valencia para charlar con los periodistas de Urban, el suplemento cultural de Levante-EMV. La entrevista apareció en la contraportada:

Además de medios escritos, la presentación del disco Sky Dancer me ha llevado a visitar algunos medios audiovisuales. A todos les estoy muy agradecidos por su sensibilidad a la hora de divulgar el New Age en nuestro país. Recuerdo especialmente las entrevistas en el programa Atmósfera de Radio 3, La Noche de la Cadena COPE, 808 Radio en Radio Castilla-La-Mancha, y Ancha es Castilla, de la televisión autonómica.

 

Comments ( 0 )