loading
01 Sep

Regalo para mis seguidores: la versión New Age de la sintonía de ‘Juego de Tronos’

Hace tiempo que quería haceros un regalo para agradeceros vuestro amor por la música New Age y vuestro interés en mi trabajo, tanto en solitario como en colaboración con Terry Oldfield. Por fin os lo puedo anunciar: he compuesto una versión New Age de la archiconocida sintonía de Juego de Tronos, inspirado en la adaptación que realizó Boyce Avenue, y quiero que la disfrutéis en exclusiva y que me hagáis llegar vuestras sensaciones. ¿Os transmite la épica de la versión original? ¿Os traslada a los Siete Reinos u os transporta a un territorio aún por explorar?

Si queréis recibir en exclusiva la sintonía de Juego de Tronos en versión New Age, solo tenéis que suscribiros a mi Newsletter a través de este enlace: http://carlosgaro.es/newsletter. El próximo viernes 8 de septiembre os haré llegar la canción.

Siempre he sido admirador de la canción de apertura de Juego de Tronos por la fuerza trepidante que demuestra, por la combinación acertada de instrumentos tradicionales y modernos y porque tiene el poder de trasladar al espectador al universo de la serie, con elementos fantásticos, luchas de poder, odios entre estirpes, etc.

Admiro al compositor Ramin Djawadi, que fraguó la banda sonora de la serie franquicia de HBO. De su partitura ya se han hecho versiones de todo tipo: con aires ochenteros de la mano del youtuber Glasys, una producción flamenca, una electrizante versión heavy metal

Lo que hasta ahora no ha escuchado nadie es una versión New Age de Juego de Tronos. Cuando el viernes que viene tengáis ocasión de escuchar la canción, estaréis de acuerdo conmigo en que, de repente, la composición se torna misteriosa, vaporosa, onírica.

Recordad que, para recibir la canción, solo tenéis que estar suscritos a mi Newsletter. Si todavía no lo estáis, podéis hacerlo en un minuto a través de este enlace: http://carlosgaro.es/newsletter.

Comments ( 0 )