loading
05 Nov

Madrid y Valladolid se convertirán en capitales mundiales del New Age por un día

Se acerca la fecha. Madrid y Valladolid se situarán los próximos 15 y 16 de noviembre en el circuito internacional de la música New Age con el concierto que protagonizaremos Terry Oldfield y yo mismo, Carlos Garo, exponentes mundiales del género. La Sala Galileo Galilei en Madrid y el Teatro Concha Velasco en Valladolid acogerán la presentación de Sky Dancer, el disco que acaba de recibir un Global Music Award por su single “Reach out”.

Después de horas y horas de trabajo componiendo el disco en el estudio, el momento más especial es cuando sacas la música a pasear y se la presentas a tus amigos, en este caso los amantes de la música instrumental contemporánea que vengan a vernos al concierto. Es en este contexto cuando descubres que el sentido del arte es fortalecer nuestros vínculos.

Así que no os lo podéis perder. Podéis conseguir vuestras entradas en VayaEntradas.com y Ticketea.com. ¡Los conciertos de Madrid y Valladolid serán las únicas ocasiones para disfrutar de Sky Dancer en España!

Sonidos electrónicos y espirituales, flauta y guitarra, lo étnico y lo moderno, lo envolvente y lo agitador. Todo esto representa el binomio Terry-Carlos que se plasmará en la Sala Galileo Galilei y el Teatro Concha Velasco.

El espectáculo repasará temas como “Sky Dancer”, “Celtic Galaxy” o “Dance in the Void”, una reinterpretación de la canción que los hermanos Terry y Mike Oldfield crearon en 2012 para el disco Journey into Space. Además, interpretaremos composiciones inéditas que harán las delicias de los amantes de la música instrumental contemporánea.

Comments ( 0 )