loading
02 Feb

El mundo sigue girando

Sigo sin poder evitar el cosquilleo que me produce el momento de compartir con vosotros esa parte de mí que va con mi música y se manifiesta en mis canciones. Hoy, ese cosquilleo es incluso más fuerte que en otras ocasiones porque mi nuevo single ‘The world keeps on spinning’ sale a la venta y supone uno de los mayores retos a los que me he enfrentado en mi carrera.

A muchos de vosotros os parecerá que lo de de que “el mundo sigue girando” no es una novedad en Carlos Garo. Tenéis razón, pero dejad que os lo explique. Aunque esta canción pertenece a mi segundo disco ‘Entrance to the parallel universe’, lo que hoy presento es una versión remix del tema que nada tiene que ver con el original. La magnitud del desafío radica en que mi nuevo disco, ‘The Complete Collection (2012-2018)’, será un recopilatorio con las canciones más significativas de mi trayectoria. Eso sí, con una nueva producción y nuevos sonidos además de algún tema inédito y directos de alguno de mis conciertos anteriores.

Esta es la razón por la que no puedo evitar la inquietud ante la acogida que tendrá el disco y este ‘The world keeps on spinning (Remix 2018)’, una versión renovada, más libre, invadida de sonido tropical house y, me atrevería a decir que más inspiradora que la anterior, para la que además cuento con la cantante Eva Páez, con la que ya trabajé en mi primer disco, y con Tommy López, un conocido productor que ha trabajado con artistas nacionales como Camilo Sesto, Manolo Tena e internacionales como Ken Hensley y Richenel, entre otros.

‘The world keeps on spinning’ ya está en Amazon, iTunes, Spotify o Deezer y el videoclip oficial puede disfrutarse en plataformas como Youtube.

Premios MIN

No quiero despedir esta entrada sin mencionar una noticia de última hora y tan importante para mí como es la nominación a los premios MIN de la Música Independiente 2018.

En pleno lanzamiento del nuevo trabajo he podido saber que estoy en la preselección de ganadores en las categorías de Mejor Artista Emergente, Mejor Álbum y Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión por ‘Sky Dancer’ y Mejor Canción del Año por ‘Reach Out’ de los que son los premios de la música independiente más importantes de España.

¡Rendirse es la única forma segura de fracasar!

Gracias por seguir ahí.

Carlos Garo

 

Comments ( 0 )