loading
22 Jun

Día de promo en Radio Vallekas

El pasado viernes 19 estuve de promoción y entrevistas durante todo el día, cosa que agradezco enormemente ya que para un artista es necesario llegar a la gente gracias a estos medios de comunicación.
Por la mañana estuve en el “Matinal” de Radio Vallekas, me recibieron muy amablemente y conversamos un poco antes de entrar en antena; una de las cosas que me preguntaron era el por qué me ha dado por hacer un estilo de música tan única e inusual en España, yo les respondí con una simple respuesta, porque me gusta lo que hago, una respuesta en la que hago hincapié en que no es cuestión de vender música, sino más bien crear música desde el corazón. El arte viene de ahí, de crear tu propio mundo sin importarte las ventas, yo creo que el éxito de este disco es, por el simple hecho de crear música desde el corazón y la sinceridad.

Ese mismo día por la tarde fui de nuevo a Radio Vallekas para una entrevista en el programa “La morada del ermitaño”, un programa dedicado a la música experimental y al New Age, algo que me sorprendió dado que en España no sabía que habría este tipo emisoras especializadas.

La entrevista duró una hora y durante todo el transcurso estuve explicando cada tema del disco y contando un poquito más los secretos del nuevo álbum.
Al terminar el día de entrevistas, etc… me fui a casa muy contento y agradecido de haber conocido aquellos periodistas que tanto aman lo que hacen con mucho cariño y pasión.


Comments ( 0 )